Call +001 555 801

Welkom bij AVM Nederland BV

                       **Consultar las Noticias!** 

AVM Países Bajos e situado en Moordrecht en un edificio ultra-moderno con espacio de oficinas, taller y galpón. Nos especializamos en proveer nuevas, partes del eje usados y reacondionados, partes de frenos y cajas de cambio. Además de una amplia gama de productos en stock, también reacondicionar piezas, transmisiones y cajas de cambio en nuestro taller. AVM también es su socio para el reacondiconamiento de rueda impulsa zancudo transporistas y frenos industriales. AVM mantener todo en casa, por lo que la calidad y pronta entrega está garantizada.

 

Nuestras marcas de calidad:

Piezas nuevas o usadas

Vendemos sistemas de frenos Knott y Wabco y piezas de eje KESSLER+Co, Federal-Mogul y Axle Tech. Las piezas que suministramos son piezas que tenemos en existencias. Si no disponemos de la pieza que busca hacemos un pedido directamente al fabricante, para que su grúa pueda volver a estar funcionando rápidamente. Habitualmente también tenemos en existencias piezas usadas, revisadas o reparadas, de acuerdo con las especificaciones de fábrica OE. De esta manera podemos contribuir a que usted pueda controlar eficientemente su presupuesto de mantenimiento.

Reparaciones de grúas

Tiene una grúa averiada? Estamos muy interesados en esa grúa y también llegaremos a un acuerdo con usted para comprársela. En el caso de que desee revisar o reparar la grúa averiada, nuestros mecánicos excelentemente formados están a su servicio.

Cajas de cambio

AVM País Bajos se especializa en la reparación y revisión de cajas de cambio. Somos jóvenes, dinámicos y en crecimiento constante en las cajas de cambios. En nuestro taller avanzado a Moordrecht, con una capacidad de carga de 20 toneladas, que servir a los clientes de la csa y en el extranjero y no tiene caja de cambios demasiado grande. AVM País Bajos está activo en varios sectores: plantas de tratamiento de agua, torres de refrigeración, grúas e Industrias.